Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Strandhotel Sanddorn

Strandstraße 10, Trassenheide, Alemania
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Strandhotel Sanddorn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trassenheide, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Trassenheide, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Zinnowitz y Wolgast. Asimismo, ofrece una sauna.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación.

En el hotel hay 23 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés. Además, Peenemunde Army Research Center está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Equitación, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles