Hotel Residence Bad Segeberg

Krankenhausstraße 4 / Ecke Kurhausstraße, Bad Segeberg, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Residence Bad Segeberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Segeberg, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bad Segeberg, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un cajero automático, una sauna y un ascensor.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y abrillantador de zapatos. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 30 habitaciones con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

VITALIA Seehotel
Am Kurpark 3
Central Gasthof
Kirchstraße 32
Ferienwohnung Bad Segeberg
Bad Segeberg, Ostpreussenstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 44 opiniones