Rosendomizil

Lange Str. 2-6, Malchow, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rosendomizil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malchow, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Malchow y ofrece una playa privada. Cuenta con un spa y, además, un centro de belleza, masajes y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un lago, servicio de habitaciones y salas de reuniones. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones encantadoras con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como Fleesensee.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Lago, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Passion
August-Bebel-Strasse 33
Sporthotel Malchow
Schulstrasse 6
Hotel Haus Waldesruh Funfseen
Lenzer Strasse 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones