DoblerGreen Hotel Stuttgart-Gerlingen

Dieselstraße 31, Gerlingen, Alemania
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoblerGreen Hotel Stuttgart-Gerlingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerlingen, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Gerlingen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las modernas habitaciones están equipadas con nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y terraza privada. Todas ellas cuentan con un teléfono, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas DoblerGreen Hotel Stuttgart-Gerlingen para descubrir los alrededores. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Stuttgart, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bonjour Tagungshotel Stuttgart
Weilimdorferstraße 70
Hotel Toy
Raiffeisenstrasse 5
Hotel Krone Gerlingen
Hauptstraße 21 + 28
Glemseck
Glemseck 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 149 opiniones