Gasthof Willenbrink Lippborg

Hauptstr. 10, Lippetal, Alemania
(4,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Gasthof Willenbrink Lippborg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lippetal, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Lippetal, este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un cajero automático, una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

El hotel-inn ofrece 6 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Dortmund se encuentra a tan solo 35 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Hamm y Soest.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Reproductor de DVD, Escritorio, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lippborger Hof
Hauptstr. 18
Buscar hoteles