Annahof

Annahof, Am See, Blieskastel, Alemania
(4,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Annahof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blieskastel, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Blieskastel, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y encantador. Y además, dispone de una sauna, un jardín y Wi-Fi.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones equipadas con un secador de pelo, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a gran cantidad de destinos turísticos. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gutshof Junkerwald
Gut Junkerwald 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 31 opiniones