Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Goldener Anker

Ant Hellinghus 20, Greetsiel, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni Goldener Anker, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greetsiel, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Krummhorn, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El hotel cuenta con 14 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Emden se encuentra a 30 minutos Hotel-Restaurant Goldener Anker. Norden y Norddeich se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hohes Haus
Hohe Strasse 1
Hotel Witthus
Kattrepel 5-9
Vitalis Greetsiel
Hafenstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones