Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dummerhotel Strandlust

Seestraße 51, Lembruch, Alemania
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dummerhotel Strandlust, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lembruch, Alemania.

Descripción del hotel

Emplazado a orillas de Dummer Lake, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un jardín. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y windsurfing.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, una radio y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones