Mosel Hotel Ludwigs

Beethovenstr. 14, Köwerich, Alemania
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mosel Hotel Ludwigs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Köwerich, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, cuenta con alquiler de bicicletas, Wi-Fi y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 6 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles