Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Qualitel Hotel Hilpoltstein

An der Autobahn O 4, Hilpoltstein, Alemania
(6,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Qualitel Hotel Hilpoltstein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilpoltstein, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un lago, registros de entrada y salida exprés y una máquina expendedora. También hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece luminosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto de Nuremberg está apenas a 35 minutos en coche. Núremberg y Neumarkt in der Oberpfalz están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 69 opiniones