Hotel Merll-Rieff

Schankstrasse 27, Merzig, Alemania
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Merll-Rieff, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merzig, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Merzig, apenas a diez minutos paseando de Merzig Saar Railway Station. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una sala de conferencias y salas de reuniones.

El hotel ofrece 14 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés turístico. El Aeropuerto de Saarbrücken se encuentra a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Roemer
Schankstraße 2
Gastehaus Blasius
Trierer Str. 14
Wellness-Hotel Haus Sonnenwald
Zum Sonnenwald 61
Hotel Waldeck Merzig
Zum Sonnenwald 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones