Hotel Restaurant Darchinger Hof

Bergstrasse 2, Mitterdarching, Alemania
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Darchinger Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mitterdarching, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Mitterdarching, a solo un breve trayecto en coche de los Alpes Bávaros. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, un parque infantil y salas de reuniones. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo rústico y un bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 19 opiniones