Schlosshotel Letzlingen

Schloßstraße 10, Gardelegen, Alemania
(11,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schlosshotel Letzlingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gardelegen, Alemania.

Descripción del hotel

Este histórico hotel ofrece una zona específica para fumadores, Wi-Fi y un jardín. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca y senderismo.

El hotel cuenta con históricas habitaciones que incluyen calefacción, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del Schlosshotel Letzlingen pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés turístico. Asimismo, Gardelegen Airfield está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heidehotel
Magdeburger Str. 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 142 opiniones