Ferienwohnungen Haus Elsbeth

Obererweg 22, Cochem, Alemania
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienwohnungen Haus Elsbeth, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cochem, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Cochem, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de un jardín y una máquina expendedora.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

La propiedad tiene 3 apartamentos con una cocina pequeña y un reproductor de CD. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Ubicada en la región vinícola de Mosel, la propiedad es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El Aeropuerto de Frankfurt Hahn queda a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de CD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Cochem
Sehler Anlagen 1
Haus Erholung
Moselpromenade 64
Hotel Weinhaus Klasen Cochem
Sehler Anlagen 8
Haus Mosella
Sehler Anlagen 12
Haus Moselpanorama
Moselpromenade 56
Altes Winzerhaus
Sehler Anlagen 15
Hotel-Restaurant Stumbergers
Sehler Anlagen 29
Ferienhaus Am Reilsbach
Am Reilsbach 25
Buscar hoteles