Leonardo Hotel Heidelberg Walldorf

Roter Strasse, Walldorf (Baden-Württemberg), Alemania
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(1268 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Leonardo Hotel Heidelberg Walldorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walldorf (Baden-Württemberg), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Walldorf. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel ofrece un parque infantil, una caja fuerte y una lavandería. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones presentan un estilo tradicional, disponen de aire acondicionado e incluyen películas bajo petición, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, periódicos y una plancha.

Con un carta a base de platos internacionales y locales, el acogedor restaurante Leonardo Hotel Heidelberg Walldorf es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a SAP AG. Se puede acceder fácilmente en coche a la Catedral de Espira, al río Rin y a Hockenheimring.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Sickinger Hof
Kapellenweg 12
Hotel Restaurant Zum Stern
Hauptstrasse 32
Villa Verde/ Gastehaus
Hirschstrasse 1-5
Villa Verde
Hauptstr. 14-18
SAP Guesthouse Kalipeh
Dietmar-Hopp-Allee 15
Hotel Vorfelder
Bahnhofstrasse 28
Hotel Grunshof Walldorf
Schwetzinger Straße 27
Hotel Janson
Heidelberger Straße 37
Astralis Hotel Domizil
Schwetzinger Strasse 50
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 1268 opiniones