Eifelhaus 24

Ortsstraße 2, Orlenbach, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Eifelhaus 24, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlenbach, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un jacuzzi y una sauna, además de apartamentos con minibar. También dispone de masajes, un mostrador turístico y un centro de belleza.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana. En los apartamentos también se ofrece una plancha, calefacción y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relax-Cottage
Prümerstrasse 56
Buscar hoteles