Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Restaurant Gelber-Hof

Blücherstrasse 26, Bacharach, Alemania
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel-Restaurant Gelber-Hof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bacharach, Alemania.

Descripción del hotel

Este histórico hotel de Bacharach está situado a menos de diez minutos andando de Bacharach Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como un ascensor y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Stahleck Castle. Kaub y Boppard se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Ducha, Pub, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bacharacher Hof
Marktstrasse 8
Hotel Zur Post
Oberstrasse 38
Rhein Hotel
Auf der Stadtmauer
Steeger Weinstube
Blücherstraße 149
Weinhotel Bluchertal Bacharach
Blücherstrasse 162
Haus Barbara Bacharach
Pfaffenstrasse 23
Landhaus Delle
Gutenfelsstr. 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 45 opiniones