Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pension Dettmar

Oberstrasse 8, Bacharach, Alemania
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Pension Dettmar, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bacharach, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Bacharach, Hotel Pension Dettmar está al lado de numerosas opciones de ocio nocturno y, además, a solo un paseo de diez minutos de Bacharach Railway Station. Ofrece habitaciones históricas con baño privado y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Hay un aparcamiento público gratuito (en las proximidades) para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones Hotel Pension Dettmar disponen de acceso a internet gratuito, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Los huéspedes también pueden visitar Stahleck Castle.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Post
Oberstrasse 38
Rhein Hotel
Auf der Stadtmauer
Bacharacher Hof
Marktstrasse 8
Hotel-Restaurant Gelber-Hof
Blücherstrasse 26
Steeger Weinstube
Blücherstraße 149
Weinhotel Bluchertal Bacharach
Blücherstrasse 162
Haus Barbara Bacharach
Pfaffenstrasse 23
Landhaus Delle
Gutenfelsstr. 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 90 opiniones