Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cafe Nothnagel

Wilhelm Leuschner Strasse 67, Griesheim, Alemania
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Cafe Nothnagel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Griesheim, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Griesheim, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este hotel de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con 31 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y minibar. En las habitaciones también se ofrece una radio, calefacción y un teléfono.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición el desayuno todos los días.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aron Griesheim
Bunsenstrasse 3
Hotel Prinz Heinrich Griesheim
Am Schwimmbad 12-16
Achat Hotel Darmstadt Griesheim
Flughafenstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 72 opiniones