Gastehaus Bakker

Heinrichstraße 11, Norderney, Alemania
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gastehaus Bakker, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norderney, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y una máquina expendedora.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El distrito donde se encuentra situada la casa de huéspedes es conocido por su animada vida nocturna, por lo que a la hora de decidir el restaurante, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil.

La casa de huéspedes goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. Además, Sternwarte Norderney queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Austernfischer
Friedrichstraße 11
Pension Meeresbrise
Heinrichstraße 4
Hotel Friese
Friedrichstraße 34
Boardinghaus Norderney
Jann-Berghaus-Str. 22
Friesenhuus
Herrenpfad 20
Michels Apart Hotel Norderney
Backerstrasse 2-3
Inselloft Norderney
Damenpfad 37-40
Haus Hubertus Norderney
Moltkestraße 12
Hotel Meeresburg
Damenpfad 18
Buscar hoteles