Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

An Der Hasenheide

An der Hasenheide 1, Bentwisch, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

An Der Hasenheide, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bentwisch, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bentwisch, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Rostock y ofrece una bolera, una sauna y salas de reuniones. Cuenta con un centro de fitness, además de un mostrador turístico, una caja fuerte y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones equipadas con minibar, un secador de pelo y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rostock queda a unos 30 minutos en coche del hotel. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Warnemunde Lighthouse, Volkstheater Rostock y University of Rostock, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Land-gut-Hotel Hermann
Albertsdorf Haus 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 221 opiniones