Hotel Restaurant Westhoff Schloss Holte-Stukenbrock

Hauptstrasse 24, Schloss Holte-Stukenbrock, Alemania
(4,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Westhoff Schloss Holte-Stukenbrock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schloss Holte-Stukenbrock, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Schloss Holte-Stukenbrock y dispone de un jacuzzi. También ofrece un centro de belleza, una bolera y una sauna.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El hotel está situado a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Oerlinghausen y Bielefeld también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Bolera, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Senne-Hotel Garni
Bokelfennerstraße 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones