Senne-Hotel Garni

Bokelfennerstraße 11, Schloss Holte-Stukenbrock, Alemania
(4,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Senne-Hotel Garni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schloss Holte-Stukenbrock, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Schloss Holte-Stukenbrock, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un ascensor, una zona específica para fumadores y abrillantador de zapatos.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Paderborn Lippstadt queda a escasos 40 minutos conduciendo. Además, Oerlinghausen y Bielefeld se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones