Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Weingut & Gastehaus Stephan Kohl

Brückenstraße 1, Neumagen-Dhron, Alemania
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Weingut & Gastehaus Stephan Kohl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neumagen-Dhron, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Mosel, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, cuenta con una terraza, registros de entrada y salida exprés y una cata de vinos.

La propiedad pone a su disposición un cajero automático y servicio de entradas. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Cata de vinos, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Noviomagus
Konstantinstrasse 38
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 28 opiniones