Alter Olper Hof Hotel Garni

Hauptstrasse 22, Kürten, Alemania
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 18 / Salida antes del 12

Alter Olper Hof Hotel Garni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kürten, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, este establecimiento está a un trayecto de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Colonia/Bonn. Cuenta con un spa de día, además de servicio de despertador, un cajero automático y Wi-Fi gratis.

El hotel dispone de 10 habitaciones con una nevera, minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y una ducha. En las habitaciones también se ofrece un despertador, un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Restaurant Hotel Zur Post
Wipperfürther Strasse 231
Buscar hoteles