Tiroler Landgasthaus Besenkammerl

Marktplatz 4, Kipfenberg, Alemania
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Tiroler Landgasthaus Besenkammerl, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kipfenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Kipfenberg y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca, actividades acuáticas y senderismo.

En la propiedad hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Engel
Frankenring 4
Gasthof Cafe zum Limes
Am Marktplatz 8
Alter Peter
Marktplatz 16
Zum blauen Hecht
Irlahüller Weg 2
Schloss Arnsberg
Schloß 1
Zum Raben
Schloßleite 1
Gasthof Oberer Wirt
Erlenstraße 8a
Landhotel Geyer
Alte Hauptstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones