Crowne Plaza Berlin City Centre

Nuernbergerstrasse 65, Berlín, Alemania
(4,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(4412 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Berlin City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este elegante hotel de Berlín está ubicado a unos diez minutos caminando de Wittenbergplatz Berlin Underground Station. También dispone de un campo de golf, una piscina, una piscina cubierta y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las modernas habitaciones incluyen una tetera/cafetera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para explorar Berlín, apenas a cinco minutos andando de Kaufhaus des Westens y Europa-Center. Además, se puede ir caminando hasta Helmut Newton Foundation, el Jardín zoológico de Berlín y Theater des Westens.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BearlinCity Apartments Berlin
Ansbacherstraße 8- 14
Berliner Hof Hotel Berlin
Tauentzienstrasse 8
Hotel Palace Berlin
Budapester Strasse 45
Mittendrin Berlin
Nürnberger Strasse 16
Pullman Berlin Schweizerhof
Budapester Strasse 25
Sorat Hotel Ambassador Berlin
Bayreuther Strasse 42-43
Hotel-Pension Classic
Wittenbergplatz 5-6
Apartments Victoria
Nürnbergerstr. 17
Ibis Budget Berlin Kurfurstendamm
Bayreuther Strasse 39
Ellington Hotel Berlin
Nürnberger Strasse 50-55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 4412 opiniones