Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prinzregent Hotel

Prinzregentenstrasse 47, Berlín, Alemania
(7,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.93/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Prinzregent Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Friedrich-Wilhelm-Platz Underground Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Berlín. También dispone de un mostrador turístico, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene 35 habitaciones con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Bundesplatz Underground Station se encuentra a solo un breve paseo Prinzregent Hotel, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son cómodamente accesibles. Potsdamer Platz, Alexanderplatz y la Puerta de Brandeburgo están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlas Berlin Hotel
Bernhardstrasse 9
Hotel Pension Senta
Bundesallee 137
Hotel-Pension Aurora
Rheinstraße 61
Privatzimmer-Berlinschoneberg Berlin
Wilhelmshöher Road 20
Das Literaturhotel Berlin
Fregestrasse 68
Anabell's Apartments
Brabanterstr. 14
City Inn Berlin
Hauptstrasse 113-115
Buscar hoteles
Valoración global:
5.93 /10
Limpieza:
5.84/10
Servicio:
5.91/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.78/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 25 opiniones