Ibis Berlin Messe

Messedamm 10, Berlín, Alemania
(8,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(1106 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Berlin Messe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas de Berlín y se encuentra a solo unos pasos de una gran variedad de restaurantes. Esta moderna propiedad goza de un emplazamiento estupendo en Charlottenburg-Wilmersdorf.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones. También se ofrece internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones Ibis Berlin Messe tienen vistas de la ciudad. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Para que los huéspedes empiecen el día con energía, diariamente podrán tomar un desayuno buffet. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Kaiserdamm Underground Station está apenas a cinco minutos andando Ibis Berlin Messe, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son fácilmente accesibles. Además, el hotel se encuentra a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Messe Berlin está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art Flat 64 Berlin
Fredericiastr. 3
Belle Etage Hotel
Lietzenseeufer 10
Pension Am Park Berlin
Sophie Charlotten Strasse 57/58
Seehof Hotel
Lietzensee Ufer 11
Hotel Und Rasthof Avus Berlin
Halenseestrasse 51
Hotel Aster Berlin
Reichsstrasse 105
Pension Messe
Neue Kantstrasse 5
Queens Park Hotel Berlin
Koenigin-Elisabeth-Strasse 47a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 1106 opiniones