Hilton Hotel Berlin

Mohrenstrasse 30, Berlín, Alemania
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(6227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hilton Hotel Berlin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en una zona popular, Hilton Hotel Berlin ofrece vistas a la Gendarmenmarkt y a Berlín y, además, está a unos minutos de la Friedrichstraße. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Las modernas habitaciones Hilton Hotel Berlin incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como películas bajo petición.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno que se sirve a diario en Mark Brandenburg y, por la noche, si lo desean pueden cenar en Beletage. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a la Catedral de Berlín, a Unter den Linden y a Monumento a los judíos de Europa asesinados. Humboldt University of Berlin y Checkpoint Charlie se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gendarm nouveau
Charlottenstrasse 61
City Center Checkpoint Berlin
Leipziger Str. 96
The Mandala Suites
Friedrichstrasse 185-190
TopDomizil Apartments Checkpoint Plaza Berlin
Charlottenstrasse 75 / Wallstrasse 14
Europe Apartments Leipziger Strasse
Holzmarktstr.-Leipziger Str.-Oranienstr. 3
City Apartment Vermietung Berlin
Charlottenstrasse 76
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 6227 opiniones