Derag Livinghotel Weissensee

Parkstrasse 87, Berlín, Alemania
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(4071 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Derag Livinghotel Weissensee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Berlín, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y moderno. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de squash, una bolera y una sauna.

El hotel ofrece 195 habitaciones y ha sido reformado recientemente. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las modernas habitaciones cuentan con cocina pequeña, minibar y agua embotellada. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Schönefeld se encuentra a unos 40 minutos en coche. La Puerta de Brandeburgo, Alexanderplatz y Potsdamer Platz están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ariadna Apart Hotel
Berliner Allee 142
Mirbach-Apartments
Gäbler Straße 2
Hotel Albertin
Smetanastrasse 10
Comfort Hotel Weissensee
Rennbahnstrasse 87-88
Hostel Die Etage East
Langhansstraße 8
AS-Boerne
Börnestr. 20
Hotel Pension Streuhof
Streustrasse 123
Pension Odin Berlin
Roelckestr. 167
Fortuna
Jacobsohnstrasse 20
Weinert Blick Berlin
E.-Weinert-Straße 135A
Business Apartment Berlin
Erich Weinert Strasse 143
Berlin Prenzlauer Berg Apartments
Erich-Weinert-Straße 143
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 4071 opiniones