HSH Hotel Apartments Mitte

Invalidenstrasse 32-33, Berlín, Alemania
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(1446 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

HSH Hotel Apartments Mitte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Berlín. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Los apartamentos de la HSH Hotel Apartments Mitte son espaciosos y disponen de películas bajo petición, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todos ellos tienen una sala de estar en la habitación, un sofá cama y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

Situada en Mitte, esta propiedad está rodeada de numerosas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento perfecto para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes podrán ver Oranienburger Strasse, Friedrichstadtpalast y Hamburger Bahnhof fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boutique Hotel i31 Berlin Mitte
Invalidenstraße 31
Ramada Hotel Berlin Mitte
Chausseestr 118-120
Honigmond Garden Hotel
Invalidenstrasse 122
Mercure Hotel Berlin City
Invalidenstrasse 38
Berlin Apartments Mitte
Chausseestrasse 107
Erika Appartments
Chausseestr. 105
Zarenhof Berlin Mitte
Eichendorffstraße 4
Baxpax Mitte Hostel
Chausseestrasse 102
Tryp Berlin Mitte
Chausseestrae 33
Nordic Hotel Berlin Mitte
Invalidenstrasse 98
Mikon Eastgate Hotel - City Centre
Hessische Strasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 1446 opiniones