Hotel Berlin Berlin

Lützowplatz 17, Berlín, Alemania
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(11993 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Berlin Berlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren visitar Berlín y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Dispone de un gimnasio, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una sauna y salas de reuniones.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una peluquería, conserje y masajes. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En todas las habitaciones hay acceso a internet gratuito, además de otras instalaciones como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado a solamente 25 minutos del Aeropuerto Schönefeld y apenas a diez minutos andando de Nollendorfplatz Underground Station. También se puede acceder caminando hasta Europa-Center, Kaufhaus des Westens y el Jardín zoológico de Berlín.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Einemstrasse
Einemstrasse 115
Hotel Located In The City Centre-West Berlin
Centro Citta - KUDAMM - 10785 - Berlin
Hotel Residenz Begaswinkel
Genthiner Strasse 30A
Hotel President Berlin
An Der Urania 16-18
Motel One Berlin-Tiergarten
An Der Urania 12-14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 11993 opiniones