Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Adelante

Borsigstrasse 1, Berlín, Alemania
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(709 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Adelante, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Berlín. Ofrece habitaciones con aire acondicionado que cuentan con base para iPod, televisión de pantalla plana y acceso Wi-Fi sin cargo.

Este moderno hotel cuenta con traslados al aeropuerto, una lavandería y un mostrador turístico. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición tranquilas habitaciones provistas de una caja fuerte para portátiles, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Populares destinos de Berlín, como Friedrichstadtpalast y Oranienburger Strasse, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, Hackescher Markt, la Isla de los Museos y el Neues Museum están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berlin Apartment 4
Tucholskystraße 41
Novalis Hotel
Novalisstrasse 5
Honigmond Hotel
Tieckstrasse 11
Hotel Augustinenhof
Auguststrasse 82
Calma Berlin Mitte
Linienstrasse 139 - 140
Hotel 38
Oranienburger Str. 38
MEININGER Hotel Berlin Mitte
Oranienburger Str. 67/68
Zarenhof Berlin Mitte
Eichendorffstraße 4
ARCOTEL Velvet
Oranienburger Strasse 52
TopDomizil Apartments Berlin Mitte
Friedrichstraße 121
Heart of Gold Hostel Berlin
Johannisstrasse 11
Helter Skelter Hostel Berlin
Kalkscheunenstr 4-5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 709 opiniones