Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gotenstrasse Berlin

Gotenstr. 34, Berlín, Alemania
(6,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Gotenstrasse Berlin, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos andando de Berlin Sudkreuz Railway Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base perfecta para su estancia en Berlín. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y un jardín. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece habitaciones de alquiler que incluyen una tetera/cafetera, un reproductor de CD y canales por cable/satélite.

Asimismo, desde la propiedad de alquiler vacacional se puede acceder andando a Shoeneberg. Potsdamer Platz, Berlin Wall y la Puerta de Brandeburgo están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apollo Apartments Berlin
Cheruskerstr. 4
City Inn Berlin
Hauptstrasse 113-115
Pension Thomas
Feurigstraße 8
Schoeneberg Hotel
Hauptstrasse 135
Appartements Eisemann
Baumerplan 25, Tempelhof
Jugendhotel Berlincity
Crellestr. 22
Your Room in Berlin
Helmstr. 8
CCA Hotel Pension Delta
Belziger Strasse 1
Das Literaturhotel Berlin
Fregestrasse 68
Prinzregent Hotel
Prinzregentenstrasse 47
Buscar hoteles