Bel Air

Hagenstraße 1 A, Berlín, Alemania
(10,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bel Air, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Berlín y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. También ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y conserje.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras Wi-Fi, un ascensor y un campo de golf. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona se preparan comidas para llevar.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones justo al lado del alojamiento. Queda a un paseo de 20 minutos de Karow Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Buchholz Berlin
Bucher Strasse 17
Businesshotel Berlin
Pasewalker Strasse 97
Hotel Pankow
Pasewalker Str. 14-15
Hotel-Pension Schenk
Klothildestraße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 55 opiniones