Pension Peters Berlin

Sredzkistraße 40, Berlín, Alemania
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Peters Berlin, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Berlín y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Cuenta con Wi-Fi, y, por otro lado, está a solo unos minutos andando de Rykestrasse Synagogue.

La propiedad ofrece habitaciones con una nevera, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

La propiedad está cerca de Eberswalder Strasse Underground Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Berlín y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambiente Apart
Sredzkistr. 66
Charleston House Berlin
Worther Strasse 20
AS Dunckerstrasse Berlin
Dunckerstrasse 85
Eastside Pension
Schönhauser Allee 41
Apartment Prenzlauer Berg II
Marienburger Str. 6
Come Home Apartments Prenzlauer Berg
Office: Prenzlauer Allee 220
Apartment Prenzlauer Berg IX
Marienburger Str. 7a
Apartment Prenzlauer Berg VIII
Marienburger Str. 7
Apartment K5
Kastanienallee 5
Buscar hoteles