Pension Brinn Berlin

Schillerstr. 10, Berlín, Alemania
(6,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pension Brinn Berlin, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de Bismarckstrasse Underground Station, este acogedor bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que quieran visitar Berlín y sus alrededores. Está a solo unos pasos de Schiller Theatre, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento acogedor, conserje, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de luminosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El bed & breakfast está junto a los lugares de interés turístico más famosos de Berlín, y a unos diez minutos caminando de Berlin Institute of Technology. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Theater des Westens, Helmut Newton Foundation y Deutsche Oper Berlin cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Otto
Knesebeckstrasse 10
Hotel Heidelberg Berlin
Knesebeckstrasse 15
Hotel Carmer 16 Berlin
Carmerstrasse 16
Hotel-Pension Cortina
Kantstrasse 140
Hotel Sir Savigny
Kantstrasse 144
Hotel Am Savignyplatz
Kantstrasse 22
EnergieHotel Berlin City West
Wielandstrasse 7-8
Wyndham Berlin Excelsior
Hardenbergstrasse 14
Artus Apartments Berlin
Kantstrasse 130
Art'appart Suiten
Goethestrasse 50a
Pension Peters
Kantstraße 146
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 71 opiniones