Kurzzeit Wg

Zionskirchstr. 30 (Office Only), Mitte, Berlín, Alemania
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kurzzeit Wg, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de Berlín, esta propiedad ofrece aparcamiento en la propiedad y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional. Se encuentra muy cerca de gran cantidad de tiendas y boutiques, y a solo un paseo de diez minutos de Rosenthaler Platz Underground Station.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y servicio de traslados.

Los espaciosos apartamentos están provistos de una cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de una cocina, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Mauerpark queda a solamente 20 minutos paseando. Queda a un paseo de 20 minutos de Rosa-Luxemburg-Platz Underground Station, que ofrece un fácil acceso a Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

103 Rooms Berlin
Kastanienallee 49
Parkview Apartments Berlin
Veteranenstrasse 10c
Midi-Inn - Hotel
Veteranenstrasse 10
Hotel Pension Kastanienhof
Kastanienallee 65
Central Berlin Apartments
Veteranenstrasse 10C
Real Appartements Berlin
Zehdenicker Strasse 12A
Homage Design Apartments
Choriner Str. 13, Mitte
Hotel Jurine Berlin Mitte
Schwedter Strasse 15
Vapaa Aika Apartments Berlin
Brunnenstrasse 44
Ibis Styles Hotel Berlin Mitte
Brunnenstrasse 1-2
Pension Madchenkammer Berlin
Lottumstrasse 20
Buscar hoteles