Waldorf Astoria Berlin

Hardenbergstrasse 27 - 28a, Berlín, Alemania
(5,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(2574 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Waldorf Astoria Berlin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel, que presenta un diseño art deco con mucho estilo, está ubicado en Berlín y cuenta con un jacuzzi, una piscina y una sauna. Se encuentra a escasa distancia de Theater des Westens, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Guerlain, el spa de día de la casa. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones. Además, también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 5 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones modernas con bonitas vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel cuenta con numerosas opciones para comer o cenar, como Les Solistes by Pierre Gagnaire y Lang. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías a muy poca distancia.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Berlín, con atracciones como el Jardín zoológico de Berlín y la Kurfürstendamm, ubicados a unos diez minutos andando. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A&O Hotel & Hostel am Zoo
Joachimstaler Strasse 1-3
Motel One Berlin-Ku'damm
Kantstrasse 7-11/A
Azimut Hotel Berlin Kurfuerstendamm
Joachimstaler Strasse 39-40
Hotel Boulevard Berlin
Kurfurstendamm 12
Aletto Kudamm Hotel & Hostel
Hardenbergstr. 21
Hotel Fruehling Am Zoo
Kurfuerstendamm - Berlin
Swissotel Berlin
Augsburger Strasse 44
Upper Room Hotel
Rankestrasse 3
Lindner Hotel Am Ku'damm
Kurfürstendamm 24
Sofitel Berlin Kurfurstendamm
Augsburger Strasse 41
Hotel Palace Berlin
Budapester Strasse 45
Steigenberger Berlin
Los Angeles Platz 1
Savoy Hotel Berlin
Fasanenstrasse 9-10
Hotel Zoo Berlin
Kurfürstendamm 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 2574 opiniones