Berlinapartments-Downtown

Schwedenstr. 14, Berlín, Alemania
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Berlinapartments-Downtown, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Con vistas a Berlín, esta propiedad dispone de Wi-Fi sin cargo. Esta propiedad goza de un emplazamiento excelente en Mitte.

Situada a solo un paseo de unos minutos de Osloer Strasse Underground Station, esta propiedad cuenta con registros de entrada y salida exprés.

Los apartamentos ofrecen una cocina pequeña, una nevera y una cafetera, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor.

El Aeropuerto Schönefeld está a un trayecto de 35 minutos conduciendo. Potsdamer Platz, Berlin Wall y la Puerta de Brandeburgo están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Am Luisenbad Hotel
Koloniestrasse 3-4
Mk Hotel Berlin
Osloer Straße 100
Pension Wedding
Schulstrasse 40
Wyndham Garden Berlin Mitte
Osloer Strasse 116a
City Hotel Berlin Mitte
Osloer Straße 116
Holiday Inn Berlin Mitte
Hochstrasse 2-3
Citylight Hotel Berlin
Bottgerstrasse 23
Inn Berlin
Prinzenallee 49
Pension Lette Eck
Letteallee 94
Steps Hotel Berlin
Liebenwalder Strasse 22
Buscar hoteles