Hotel MANI by AMANO Group

Torstrasse 136, Berlín, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1973 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel MANI by AMANO Group, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Berlín. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Este elegante hotel cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante, que sirve cocina asiática y francesa, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno elegante. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Oranienburger Strasse, el Neues Museum y la Isla de los Museos quedan a unos 20 minutos andando. Rosenthaler Platz Underground Station está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Soho House Berlin
Torstrasse 1
Ibis Styles Hotel Berlin Mitte
Brunnenstrasse 1-2
Designapart Hotel Berlin
Brunnenstrasse 3
Apartments Rosenthal Residence
Rosenthaler Strbe 71
L72 Appartements Berlin Mitte
Linienstr. 72, Mitte
Hotel Amano
Auguststraße 43 Ecke Rosenthaler Straße
Real Appartements Berlin
Zehdenicker Strasse 12A
Marc Chagall Apartment
Steinstr. 20
Central Berlin Apartments
Veteranenstrasse 10C
Karlito Apartmenthaus Berlin
Linienstrasse 60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 1973 opiniones