Hotel Indigo Berlin - Ku'damm

Hardenbergstrasse 15, Berlín, Alemania
(5,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(1217 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Indigo Berlin - Ku'damm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Berlín, el hotel está rodeado de gran cantidad tiendas y, además, a solo unos minutos de la Estación de Berlin Zoologischer Garten. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Theater des Westens, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y minibar.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen salas de reuniones, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un microondas, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Berlín, con atracciones como la Kurfürstendamm, ubicados apenas a diez minutos caminando. Berlin Institute of Technology, el Jardín zoológico de Berlín y Europa-Center están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wyndham Berlin Excelsior
Hardenbergstrasse 14
Hotel Carmer 16 Berlin
Carmerstrasse 16
Savoy Hotel Berlin
Fasanenstrasse 9-10
Aletto Kudamm Hotel & Hostel
Hardenbergstr. 21
Motel One Berlin-Ku'damm
Kantstrasse 7-11/A
Hampton by Hilton Berlin City West
Uhlandstrasse 188-189
A&O Hotel & Hostel am Zoo
Joachimstaler Strasse 1-3
Hotel Heidelberg Berlin
Knesebeckstrasse 15
Pension Peters
Kantstraße 146
Waldorf Astoria Berlin
Hardenbergstrasse 27 - 28a
Eden am Zoo
Uhlandstrasse 184
Hotel Otto
Knesebeckstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 1217 opiniones