Quentin Boutique Hotel

Neue Kantstrasse 1, Berlín, Alemania
(7,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(519 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quentin Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Messe Nord ICC Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Berlín. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un mostrador turístico, servicio de entradas y recepción 24 horas. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y disponen de minibar, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Schönefeld se encuentra aproximadamente a 25 minutos en coche y Kaiserdamm Underground Station queda a unos 20 minutos a pie. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ivbergs Hotel Charlottenburg
Neue Kantstrasse 2
Pension Messe
Neue Kantstrasse 5
Seehof Hotel
Lietzensee Ufer 11
Belle Etage Hotel
Lietzenseeufer 10
Hotel Cityblick Pension
Kantstrasse 71
Kaiser Hotel Berlin
Kaiserdamm 6
Pension Am Park Berlin
Sophie Charlotten Strasse 57/58
Happy Go Lucky
Stuttgarter Platz 17
Art-Hotel Charlottenburger Hof
Stuttgarter Platz 14
Hotel Adam Berlin
Kaiser-Friedrich-Strasse 51
Birth City Hotel
Kaiser Friedrich Strasse 52
Landmark Eco Hotel
Gervinusstrasse 24
Apartmenthaus Hecke
Danckelmannstrasse 35
Hotel Am Stuttgarter Eck
Kaiser Friedrich Strasse 54a
Hotel Atrium Charlottenburg
Kaiser Friedrich Strasse 53
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 519 opiniones