Crowne Plaza Berlin - Potsdamer Platz

Hallesche Strasse 10-14, Berlín, Alemania
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(4321 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Berlin - Potsdamer Platz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Berlin - Potsdamer Platz, moderna y acogedora, está situada en Berlín y ofrece una sauna. Además, hay un gimnasio con una piscina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones Crowne Plaza Berlin - Potsdamer Platz vienen con minibar y una tetera/cafetera, mientras que el baño tiene una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Crowne Plaza Berlin - Potsdamer Platz se puede acceder andando a Potsdamer Platz, a Theater am Potsdamer Platz y a Checkpoint Charlie. Se encuentra a 20 minutos andando de Dresdner Railway Station y Kochstrasse Underground Station, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

History Hostel
Stresemannstr. 72
Three Little Pigs Hostel Berlin
Stresemannstrasse 66
LaVie Apartment Berlin
Stresemannstr. 52
Go-Apartments Potsdamer Platz
Schöneberger Straße 5
Hotel Belahr
Stresemannstrasse 95-97
NH Berlin Potsdamer Platz
Stresemannstrasse 47
Marlene-Zimmer
Tempelhofer Ufer 35a
REWARI Hotel Berlin
Stresemannstrasse 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 4321 opiniones