Eastside Pension

Schönhauser Allee 41, Berlín, Alemania
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Eastside Pension, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Berlín, la casa de huéspedes está rodeada de numerosas tiendas y, además, a solo cinco minutos de Eberswalder Strasse Underground Station. Cuenta con un patio, y, por otro lado, está a un breve paseo de Mauerpark y Friedrich-Ludwig-Jahn-Sportpark.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El barrio donde se encuentra ubicada la casa de huéspedes es famoso por su animada vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir de marcha, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil.

La casa de huéspedes está situada entre los lugares de interés más populares de la zona, y Rykestrasse Synagogue y el Pabellón Max Schmeling quedan a solamente 20 minutos paseando. Asimismo, Alexanderplatz queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment K5
Kastanienallee 5
Apartment K4
Kastanienallee 5
Apartments Residenz Prenzelberg
Schwedter Strasse 45/46
Brilliant Apartments Berlin
Oderberger Strasse 38
Old Town Hostel Berlin
Pappelallee 21
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 7 opiniones