Hotel Indigo Berlin-Alexanderplatz

Bernhard Weiss Strasse 5, Berlín, Alemania
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(4786 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Indigo Berlin-Alexanderplatz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Berlín. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Alexanderplatz, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, unas zapatillas y altavoces/base para iPod.

Este moderno hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones Hotel Indigo Berlin Centre Alexanderplatz vienen con canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Entrecôte, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Situado en Mitte, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. El Fernsehturm de Berlín y Park Inn Berlin se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ONE80deg Hostels Berlin
Otto-Braun-Straße 65
Ibis Styles Berlin Alexanderplatz
Bernhard-Weiss-Strasse 8
Hotel In City Centre
Centro Citta - vicino Alexander Platz - 10178 - Berlin
H2 Hotel Berlin Alexanderplatz
Karl-Liebknecht-Strasse 32
Ramada Hotel Berlin-Alexanderplatz
Karl Liebknecht Strasse 32
PangeaPeople Hostel & Hotel
Karl-Liebknecht-Str. 34, Mitte
Artflats
Schillerpromenade, 9
Alexanderplatz Apartments
Karl-Liebknecht-Str. 15
Alexanderplatz Accommodations
Karl-Liebknecht-Str. 15
Lux 11 Berlin-Mitte
Rosa Luxemburg Strasse 9-13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 4786 opiniones