Hotel Sarotti-Hoefe

Mehringdamm 57, Berlín, Alemania
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Sarotti-Hoefe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base inmejorable para su estancia en Berlín, a menos de diez minutos andando de Platz der Luftbrucke Underground Station. Y además, ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono y canales por cable/satélite. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona utilizando Mehringdamm Underground Station, que se encuentra a un breve paseo del hotel.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Hotel Sarotti-Hoefe es conocida por sus tiendas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Berlín.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Transit Berlin
Hagelberger Strasse 53-54
Hotel Riehmers Hofgarten
Yorckstrasse 83
Metropol Hostel Berlin
Mehringdamm 32
Apartment Berlin Kreuzberg
Grossbeerenstr. 61
Traumberg Flats Berlin
Fidicinstr. 44
Pension Kreuzberg
Grossbeerenstr. 64
Stadtbett
Zossener Str.55-58
Acama Hotel & Hostel Kreuzberg
Tempelhofer Ufer 8/9
Grand Hostel Berlin
Tempelhofer Ufer 14
Happy Bed Hostel
Hallesches Ufer 30
REWARI Hotel Berlin
Stresemannstrasse 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
6.15/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 206 opiniones