Guesthouse Sixmiles

An der Kolonnade 1, Berlín, Alemania
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Guesthouse Sixmiles, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Emplazada en Mitte, esta casa de huéspedes está a escasa distancia a pie de numerosos lugares de interés de la zona, como Potsdamer Platz y Berlin Wall. Le brinda una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. Para su comodidad también hay un ascensor, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones equipadas con una lavadora, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una plancha.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie al Edificio del Reichstag, a la Friedrichstraße y a la Puerta de Brandeburgo. Está a 20 minutos andando de Berlin Friedrichstrasse Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Servicio de tintorería, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Intermezzo Berlin
Gertrud Kolmar Street 5
BNB near Brandenburg Gate
Wilhelmstr. 48
Putinn Hotel
Mauerstrasse 65
Hotel M68
Mauerstrasse 68
Berlin Marriott Hotel
Inge Beisheim Platz 1
NH Berlin Mitte Leipziger Strasse
Leipziger Strasse 106-111
Hotel Kubrat Berlin Mitte
Leipziger Strasse 21
Hotel Gat Point Charlie
Mauerstrasse 81-82
Hotel Adlon Kempinski
Unter Den Linden 77
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 103 opiniones