Ibis Muenchen Messe

Otto Lilienthal Ring 2, Feldkirchen, Alemania
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(620 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Muenchen Messe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feldkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Feldkirchen, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Vaterstetten y Haar. Y además, ofrece un mostrador turístico, una sauna y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 100 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Munich está situado a menos de 30 minutos en coche. Munich Residenz, el Englischer Garten y el Deutsches Museum están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Muenchen Messe
Otto Lilienthal Ring 6
Hotel Accolo
Emeranstrasse 14
Bauer Hotel & Gasthof
Münchner Strasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 620 opiniones